Ruinas Romanas Pisões



La pertenencia a la Villa Pisões romanas en estilo helenístico, estas ruinas se encuentran en la Herdade da Almagrassa, a unos 10 km al suroeste de la ciudad de Beja, y se encontraron por casualidad en 1967 durante los trabajos agrícolas.
excavaciones y estudios arqueológicos Las ruinas, que hasta el momento se han excavado parcialmente, confirman que la villa ha sido ocupado entre el primer y cuarto siglos dC El área residencial de los propietarios es que hasta ahora, más estudios han sufrido. Sería una casa con más de cuarenta divisiones con compartimentos esencialmente caracterizados por sus decorativas.
tanques, piscina y spa dimensiones considerables, esta propiedad también existen en el uso de la proximidad Pisões aluvión, por lo mismo, el edificio del balneario, uno de los ejemplos más relevantes de termas privadas romana encontrados en territorio portugués.


conjunto completo de los mosaicos existentes en las ruinas romanas Pisões es realmente notable, con piezas de alta calidad, composiciones geométricas y naturalistas, de mosaicos de blanco y negro la policromía. Un verdadero tesoro en ese país europeo. existe en el Centro de Recepción y Estudio para una exposición permanente en el sitio, organizada temáticamente y es también la ruta de la visita está bien indicado. Para los visitantes con discapacidad que hay algunos tramos del recorrido de la visita que puede presentar dificultades. Se accede por un camino de tierra de la aldea de Penedo Gordo de unos 4 km. Cerrado el segundo miércoles y festivos 1 de enero, domingo de Pascua, 1 de mayo y 25 de diciembre Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario