Ruinas de Milreu ( Algarve)



Ruinas de Milreu: Roman Treasure en el Algarve
Situado a pocos kilómetros de Faro, cerca de Estói, las ruinas de Milreu son vestigios más importantes de la presencia romana en el Algarve y representan un imponente arqueológico, como un monumento nacional. Lo que existe hoy en día es lo que queda de lujo casa de campo transformado en una próspera granja en el siglo III, pero en el siglo VI abandonado el estatuto paganos para servir a la iglesia cristiana, además de haber sido usada como un cementerio islámico.



En el siglo X, el sitio fue abandonado cuando las bóvedas se derrumbaron y sólo en el siglo XVI temprano de nuevo a la vida, cuando, sobre las ruinas, se erigió una casa, Algarve ejemplar único y valioso de la arquitectura civil con contrafuertes cilíndricos. legado histórico se recuperó y, hoy en día, las ruinas de Casa Rural, transformado en centro de interpretación, da una idea de qué tan real que los romanos pasaron sus días en el momento que eligieron vivir en el Algarve y el descanso. ruinas han descubierto una casa solariega, instalaciones agrícolas un lagar, una playa y un templo, centro de devoción privada, dedicada a las actividades de agua, construida en el siglo IV a satisfacer los placeres romanos. Además, dos mausoleos son visibles y peristilo con 22 columnas, que se extiende junto a un patio con jardín y su tanque de agua. Una característica especial es que todas las dependencias de la vivienda muestra signos de embellecimiento deliberada con mármoles y mosaicos de diferentes razones. es una antigua villa romana también tenía una excelente red de agua, habitaciones con calefacción y un spa en el lado oeste, donde todavía se imaginan decoración de baldosas de colores en la fauna marina. El pescado representado aquí eran demasiado grasos, con el fin de crear intencionadamente la ilusión óptica de dimensión y movimiento real, cuando se ve a través del agua. Detalles que retratan la elegancia con la que vivían sus habitantes.



Las ruinas romanas de Milreu son un tesoro poco conocido en el corazón de una de las más bellas regiones costeras de Portugal - Algarve. Situado a las afueras de Faro y cerca del encantador pueblo de Estoi, las ruinas de Milreu son considerados como uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la región del Algarve.

Hoy las ruinas de Milreu en Algarve, es patrimonio nacional, en el siglo III fué una lujosa villa de estilo señorial, la cual se convirtió posteriormente en una próspera granja. Según algunos relatos históricos, la casa solariega convertida en granja abandonaba su estado pagano en favor del cristianismo en el siglo VI. Curiosamente, las ruinas también se utilizaron como lugar de enterramiento para los musulmanes. Sin embargo, la finca fue abandonada en el siglo XX, debido al colapso de sus techos abovedados, sólo para ser nuevamente habitado por la construcción de una casa en el sitio, a finales del SIGLO XV y comienzos del siglo XVI. Esta estructura, en ese momento, representó a la singularidad de la arquitectura residencial del Algarve -de contrafuertes cilíndricos.



Ver Mas……………….



Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario